mes de renovar closet

Mes de renovar Closet

El mes de renovar pensamientos y CLOSET llegó !!

Pronto llega Diciembre con su alegría y todas lo esperamos con un gran deseo, para darnos el gusto que tanto merecemos por esos largos días soleados y arduo trabajo.

Este es tu espacio, por eso aquí te damos unos tips y te enseñaremos la paleta de colores, ropa y accesorios para esta temporada Otoño / Invierno 2014 – 2015, todo para hacer de ti una chica trendi.

Iniciemos con el color: Por ser temporada de invierno, los colores dramáticos oscuros entran con fuerza, violeta, purpura son los primeros en la lista, verde oscuro y militar, amarillo, ocre, azul rey y oscuro, vino tinto y el infaltable rojo.

Como combinarlos?  Existe un color especial que combina perfectamente con cada uno de los colores mencionados, y es el Camel, un color elegante, sofisticado y muy de moda.

Ahora las nuevas propuestas y la mente abierta de los especialistas en el tema de la moda, en busca de salir de lo simple y rutinario nos empujan  y nos llevan a arriesgarnos logrando un poco mas de libertad al combinar colores, ya nuestros zapatos, bolsos y correas no es necesario que sean del mismo color, aquí algunos consejos.

 

mes de renovar closet

 

 

La propuesta en la ropa es todo lo que evoca esos años de labios rojos cereza, años 40 y 50, que demarca una época romántica y clásica, que nos hacen ver elegantes, fuertes y muy femeninas. Vienen los estampados de flores, lunares, rayas, vestidos de talle alto y cuellos bandeja, faldas estampadas a, camisas abotonadas en su totalidad, chaquetas con estampados de flores, mezclas de rayas y lunares, rayas y flores, que viva la liberta.

 


mes de renovar closet

Ahora los bolsos, esa obra de arte que nos gusta mostrar, es el complemento más importante donde guardamos muchos secretos, el que siempre se roba las miradas y la atención de todas aquellas que amamos la moda. Bolsos de líneas rectas, cuadradas, con forma, tipo  portafolio para cargar en el antebrazo, bolsos grandes que nos hacen ver elegantes en la oficina o en nuestras mejores salidas, bolsos pequeños como los sobres que  este año han logrado ser un hit de día o de noche. Un buen bolso y unos buenos zapatos son capaces de transformar una pinta simple en un súper look.

 

mes de renovar closet

 

Accesorios: De colores o brillantes, si llevas una pinta plana sin estampado puedes usar unos accesorios grandes, recargados, llamativos (recuerda que no todo al mismo tiempo) y si tu pinta es de algún tipo de estampado te recomendamos usar accesorios pequeños que no le quiten el protagonismo a tu pinta de temporada. Para este tiempo de frió y lluvia no podemos dejar a un lado las pañoletas o bufandas ellas son un clásico que no pasaran nunca de moda.

 

mes de renovar closet

 

Back to Top